CONOCE NUESTRA ACADEMIA DE OPOSICIONES.

Nuestro Centro de Alto Rendimiento de Oposciones está dotado de unas instalaciones modernas y adaptadas a los requisitos de las pruebas selectivas que harán que el opositor junto con nuestro equipo humano de trabajo, pueda prepararse dichas pruebas con todas las garantías a todos los niveles. Porque tener unas buenas instalaciones y un personal docente adecuada se configuran como algo esencial para conseguir el éxito en las oposiciones.

NUESTRAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

La preparación de las pruebas deportivas se llevarán a cabo en el propio Colegio HELICON, así como en el polideportivo "PRINCIPES DE ASTURIAS", de la localidad de PINTO, donde en función del entrenamiento marcado por nuestros preparadores físicos, se determinará el uso de dichas instalaciones según las necesidades del alumnado.

En nuestras instalaciones del Colegio HELICON, se llevarán a cabo con caracter general las pruebas de piscina así como los circuitos de habilidad y el resto de pruebas de fuerza y agilidad de cada una de las convocatorias, por lo que nuestros alumnos disfrutarán en exclusiva de las mismas, bajo la atenta supervisión de nuestros entrenadores. Además en nuestro pabellón se está instalando nuevo equipamiento:barras de dominadas y cuerda; a fin de que tengaís el equipamiento más moderno y eficaz para vuestro entrenamiento.

En el polideportivo "PRINCIPES DE ASTURIAS" de la localidad de Pinto se llevarán a cabo las pruebas de resistencia, velocidad y otras pruebas de atletismo solicitadas en las diferentes convocatorias.

Nuestras instalaciones situadas en el Colegio HELICON, están dotadas con aulas totalmente acondicionadas con todos los recursos informáticos didácticos necesarios para que nuestros alumnos cuente con el ambiente más adecuado para la impartición de las distintas clases, estas aulas están diseñadas para un número máximo de 30 alumnos, lo cual nos diferencia de otras Academias, evitando la masificación de las mismas. Además contamos con aulas informatizadas para la realización de las pruebas necesarias cuando en los diferentes procesos selectivos venga así contemplado.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
©2012-2018 hélicon-oposiciones, todos los derechos reservados.

Llamar

E-mail

Cómo llegar